sábado, 11 de agosto de 2012

Hola gente, que tal el verano?!!!?
yo bien me he ido a Portugal ,Galicia,Almeria, estoy en Villafranca mi pueblo,pasado me boy a Girona,y no muy seguros de que me valla a Huelva.
subire un album de mis vacaciones seguro que dentro de una semana. Os boy a hacer un trato escribire cada jueves.

1 comentario:

  1. OLiver llevas varios Jueves sin escribir nada. Yo no puedo vivir asin!!

    ResponderEliminar