yo bien me he ido a Portugal ,Galicia,Almeria, estoy en Villafranca mi pueblo,pasado me boy a Girona,y no muy seguros de que me valla a Huelva.
subire un album de mis vacaciones seguro que dentro de una semana. Os boy a hacer un trato escribire cada jueves.
OLiver llevas varios Jueves sin escribir nada. Yo no puedo vivir asin!!
ResponderEliminar