viernes, 31 de agosto de 2012

HOLA OTRA VEZ A TODOS.
YA OS CUENTO EL  ÁLBUM  QUE OS VOY A HACER DE ESTE VERANO AUN NO LO HE EMPEZADO , ASÍ QUE SI PODÉIS ESPERAR 2 SEMANAS , TENDRÉIS UN ÁLBUM ANIMADO DE OLIVER Y SUS VACACIONES
ALMERIA, GERONA,GALICIA,Y UN POCO DE TODO.
ESTA FOTO ES DE ALMERIA.
.

sábado, 11 de agosto de 2012

Hola gente, que tal el verano?!!!?
yo bien me he ido a Portugal ,Galicia,Almeria, estoy en Villafranca mi pueblo,pasado me boy a Girona,y no muy seguros de que me valla a Huelva.
subire un album de mis vacaciones seguro que dentro de una semana. Os boy a hacer un trato escribire cada jueves.