martes, 13 de marzo de 2012


Aquí estaba con tutyfuty (Judit, que así la llamo yo) en Galicia con unos caballos que viven al lado de la casa que tenemos allí. Pero lo malo (no os riáis) fue me di un calambrazo con la valla; ya que es eléctrica. Lo bueno fue que me lo pase genial con los caballos, a los que siempre veo cuando me voy a Galicia y si alguien quiere venir algún día que contacte con mi mail: olivercastan@hotmail.com.
Esta es la casa de Galicia. Posdata; no la encuentro así que otro día os la pongo.

1 comentario:

  1. Me alegra ver que escribes sobre esta chica tan maja como tu dices, pero a ver si algun dia la vemos la cara.....ahh y pideme alguna fotito de ahora que ya ha cambiado mucho, pelo largo, mas mayor, etc...jejejejje, besitos

    ResponderEliminar