jueves, 31 de enero de 2013

Me arrepiento

          
         Lo siento mucho y me arrepiento 
El problema esque no puedo escribir los jueves es por la tarea pero ya que no voy a comedor ahora si y que no se os olivide suscribiros.

martes, 8 de enero de 2013

                                     Paginas web interesantes

                      http://www.minijuegos.com/Shakes-and-Fidget/tb/9689
                      http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
                      http://elperrodelamajisteria.blogspot.com.es/