jueves, 27 de septiembre de 2012

EL COLE DE NUEVO....


YA EMPECE EL COLE
QUE ROLLO, ME CAMBIARON PLÁSTICA POR CIUDADANÍA NOOOOOOO.
POR AHORA VOY CON 8,8 Y 7DE LOS 3 EXAMEN QUE ME HAN ECHO.
Y HAN VENIDO MAS COMPIS PERO A CAMBIO REPITIERON 3 ASÍ QUE ERAMOS 21 Y EN 5 SOMOS 18.
CHAO