Oliver y los Demás
martes, 13 de marzo de 2012
Hola a todos, éste es mi colegio, La Escuela. Aquí, estábamos representando el mundo entero estaban Europa, Asia, África etc. etc.
4ºA y 4ºB fuimos Europa, los que van de verde, me lo pase genial aquel día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario