martes, 13 de marzo de 2012


Hola a todos, éste es mi colegio, La Escuela. Aquí, estábamos representando el mundo entero estaban Europa, Asia, África etc. etc.

4ºA y 4ºB fuimos Europa, los que van de verde, me lo pase genial aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario