YA OS CUENTO EL ÁLBUM QUE OS VOY A HACER DE ESTE VERANO AUN NO LO HE EMPEZADO , ASÍ QUE SI PODÉIS ESPERAR 2 SEMANAS , TENDRÉIS UN ÁLBUM ANIMADO DE OLIVER Y SUS VACACIONES
ALMERIA, GERONA,GALICIA,Y UN POCO DE TODO.
ESTA FOTO ES DE ALMERIA.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario